jueves, 27 de diciembre de 2012

patricia

aqui estoy de nuevo contando mi rollo siguiendo mi investigacion decidi que seria bueno comprar otro libro y buscando en internet encontre el nombre de Patricia Arribalzaga  me imagino que ya sabeis quien es y anunciaba que pronto sacaba al mercado su libro asi que lo primero que hice fue apuntarme en lista de espera para sus cursos y acto seguido encargar su libro,libro que recibi una semana despues, un libro fabuloso,creativo y elegante para muestra un boton.

explendido verdad???                                                                                         
lo curioso es que recibi un mensaje de Patricia entre la conversacion mantenida acabo diciendome que salia su libro al mercado y que fuera a la presentacion de su libro para conocernos en persona y aunque no me encontraba muy bien alla que fuy y menos mal asisti a mi primera demostracion ¨clase¨con ella


1 comentario:

  1. Me encanta el libro Mari, es precioso y que bueno que pudiste asistir, no hay nada mejor que ver para aprender.
    Cariños, Naty de Villa Caramelo :)

    ResponderEliminar