jueves, 27 de diciembre de 2012

taller galletas en be deligt

hola amigos aqui estoy de nuevo para contaros que no he estado parada aunque una amiga me enseño un poco sobre hacer y decorar galletas decidi hacer un curso en condiciones asi que Cristina de Be Delight me comunico que carolina de ¨la cocina de carolina ¨iba a realizar un curso de galletas en su local y con un ligero empujoncito de mi querida cuñada alli estaba yo la primera para aprender con la camara en una mano y la manga con la glasa en la otra porque sera pero fue muy divertido ...la idea era hacer 6 ...perono se que me paso la manga me poseyo e hice como unas 20 evidentemene algunas me salieron hechas un churro y otras un poco mejor de cualquier modo la idea era aprender la tecnica el resto como todo es practica.
bueno no estarian muy bonitas pero las lleve al hospital y las repart entre los medicos y enfermeras que atendian a mi madre y causaron furor todos querian varias y todos haciendo fotos menos mal que no han visto las de mi amiga Roser (por cierto si estas leyendo esto que sepas que tienes que darme un curso)o las galletas de Mensaje en una galleta o la motivacion de mi interes por las galletas una artista como la copa de un pino y una amiga JULIA M. USHER´S  quien me envio su libro Ultimate cokies quien no lo tenga no sabe lo que se pierde bueno os pongo fotos de mis galletas y el proximo dia os hablo de el porque de este nombre libros que no pueden faltar en vuestra coleccion de reposteria  mis trabajos etc etc etc
hasta la proximaaaa











como podeis comprobar mi caja era mas grande mas las que llevaba aparte madre mia menos mal que no me las comi todas yo no es por falta de ganas claro esta pero la dieta acechaba.

hasta la proxima
































No hay comentarios:

Publicar un comentario