martes, 25 de diciembre de 2012

Lord Grey Cakes

Lord Grey Cakes , abre sus puertas al fin (ya es hora) pero despues de muchos intentos, empiezo mi andadura por el mundo de los blogs.
He de decir que no pretendo competir con otros blogueros a los que respeto y  pretendo seguir aprendiendo.
Primeramente, os dire que mis inicios en el mundo de los cakes fue por prescripcion medica (bueno el medico me recomendo estudiar enfermeria y yo opte por la pasteleria creativa) tecnicamente no se parecen en nada pero tienen 2 cosas en comun: 
1)Es sumamente terapeutico para mi, me desestresa y me ayuda a afrontar los malos momentos de mi situacion familiar
2)Ayudo a otros endulzando sus vidas,haciendolas un poco mas agradable,mejoro su estado de animo y por lo tanto su calidad de vida,les suministro la dosis equilibrada y personalizada que mas podemos pedir...¡bueno,visto asi decirme que no se parece!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario