domingo, 30 de diciembre de 2012

origen del nombre

Bueno primero os explicare el porque de este nombre, muchos pensaran que es debido a una trilogía de libros donde el protagonista es un señor grey, pero aunque es tentador  no es la razón.
Tan poco por la serie de anatomía de grey y mucho menos porque todo me parezca (grey) o gris en español, ni siquiera es mi color favorito,
Es mas sencillo que todo eso, el motivo es porque es el nombre de mi fiel compañero, que confía en mi, le encanta los dulces e incluso su olor ,estoy hablando de mi caniche ,¡¡¡SIIIIII  mi mascota!!!!!!!! están dulce que me lo comería metaforicamente hablando.

 bueno, ahora os pongo algunos de los encargos que he ido haciendo  espero que os gusten
y si quereis opinar al respecto os lo agradezco las criticas que sean constructivas para poder mejorar.. 



 no reiros es lo que tiene que te pidan cosas raritas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario