martes, 25 de diciembre de 2012

HISTORIA

os sigo contando un poco mas sobre mis inicios  decidi ir a un pequeño curso (digo lo de pequeño ) por el sitio un lugar sencillo que estaba empezando el curso era de cupcakes  ni decir tiene modestia aparte  que me salieron estupendamente visualmente pero cuando los  comi que cosa mas deliciosa ( como veis no tengo abuela) pero claro que voy a decir yo asi que los reparti entre algunos amigos ,el furor y entusiasmo empezo a crecer entre mis amigos que querian mas ofreciendose como conejillos de indias y por que no ,al fin y al cabo,en la medicina tambien se requiere un periodo de investigacion y de ensayos hasta encontrar la formula adecuada asi que todos contentos ellos por comerselos y yo mas pues la idea de comermelos todos me tentaba pero no era factible ¡maldita DIETA! aunque claro siempre me ha gustado probar y para mi desgracia descubri el ¨placebo¨llamado frosting y sus diferentes saboresasi que en el taller se me llego a conocer como la que se comia el frosting a cucharadas (y no precisamente de las de cafe.si no soperas).
asi que decidi que tenia que comprar materiales para hacer tan rico descubrimiento.Por favor me volvi loca lo queria todo todo y todo pero los numeros no cuadraban asi que me compre una sencilla manga pastelera y un libro ....en mi siguiente entrada adjuntare fotos de mis primeros cupcakes y mis ensayos con mis amigos y os comentare sobre el libro.....chaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario